Un efectivo trabajo de equipo se vio hoy en la cancha del Estadio Nacional, en un terreno visiblemente deteriorado a causa del concierto que albergó a miles de personas este sábado recién pasado.
Universidad de Chile sacó una importante ventaja de dos goles a cero frente a Deportes Antofagasta en el partido de ida por semifinales de Copa Chile MTS. Patricio Polic fue el encargado de dirigir el encuentro.
Bastaron 14 minutos para que Matías Rodríguez y un increíble cabezazo dieran dentro del arco de Paulo Garcés. Todo esto dentro de un accidentado primer tiempo, debido a la mala caída del lateral Paulo Magalhaes que fue sacado en ambulancia hacia Clínica Las Condes y de carácter urgente.
Ya en el segundo tiempo, solo a 3 minutos de comenzar, Nicolás Guerra vuelve a sorprender con un derechazo desde los 25 metros de distancia para clavar en el ángulo superior izquierdo del portero antofagastino.
Pese a que los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos no realizaron un espectacular partido, si se encargaron de repetir la fórmula utilizada el fin de semana en el norte.
La revancha será el próximo miércoles en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán en Antofagasta.
Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl