Pinilla previo a Libertadores: «Dejaremos todo por defender nuestro escudo.»

Ya instaladas en Paraguay de cara al primer encuentro por Libertadores ante el Real Tomayapo de Bolivia, la defensa azul, Fernanda Pinilla, analizó esta nueva hazaña en copas internacionales y como es la preparación para la fase regular que comienza mañana.

«En el entrenamiento de ayer nos costó botar el ahogo de la humedad pero ya después nos sentíamos mucho mejor y hoy entrenar ya fue distinto, vamos agarrando ritmo y sintiendo mas la pelotita. El primer partido vamos a buscar tener harto el balón, hacernos fuertes en el medio y buscar las bandas para cerrar los centros. Desde que supimos el grupo hemos estado pensando en los equipos que nos tocan, esperamos que este  primer partido sea bien bueno.»

¿Como es el ánimo en el camarín?

«Estamos muy unidas, se nota desde antes de llegar a Paraguay, es algo que venimos esperando todos estos meses y estamos muy contentas. Nuestra mejor virtud es la unión de grupo y el como somos como compañeras.»

Por último, entregó un mensaje de agradecimiento a los hinchas, quienes han repletado las transmisiones de este certamen en marzo, y ahora esperan el mismo cariño: «Esperamos que sientan toda nuestra entrega e ilusión también por estar en la cancha y se sientan representados, dejaremos todo por defender nuestro escudo. Esperamos que esta copa sea muy buena para nosotras.»