• Mar. Feb 27th, 2024

PINILLA Y VECCA DICEN ADIÓS.

Dic 28, 2023 #Pinilla, #U de Chile, #Vecca

Una lamentable noticias para las Leonas se desató este 28 de diciembre, ya que en un comunicado oficial, Universidad de Chile ratificó el alejamiento de de María Martínez Vecca y Fernanda Pinilla.

Según lo informado por el club laico, ambas defensoras seguirán sus carreras en el extranjero.

Lo declarado por Azul Azul reza de la siguiente manera:

«El Club Universidad de Chile informa que las defensas María Martínez Vecca y Fernanda Pinilla no seguirán la próxima temporada en nuestro equipo. Ambas jugadoras decidieron tomar nuevos desafíos a nivel internacional.

Fernanda volvió al Romántico Viajero en el 2020, su multifuncionalidad y compromiso la llevó a ser parte importante de la columna vertebral del equipo, especialmente en el título levantado el 2021. Además, su experiencia la llevó a ser capitana de las Leonas.

Yaki llegó a mediados del 2022 a defender la camiseta de las Leonas, transformándose rápidamente en una titular indiscutible del equipo. Durante estas dos temporadas sumó 31 partidos y marcó dos goles.

Les deseamos el mayor éxito en esta nueva experiencia y esperamos que sigan creciendo profesionalmente. Agradecemos el compromiso de ambas y recalcamos que siempre las puertas de la U estarán abiertas.»

Se espera aun, conocer el destino de ambas jugadoras y, por supuesto, quienes serán las incorporaciones defensivas del conjunto azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *