• Mar. Feb 27th, 2024

SE INICIA LA ERA ÁLVAREZ.

Hoy, martes 2 de enero del 2024, comienza la pre temporada de Universidad de Chile. El equipo laico contará con algunas caras nuevas, no solo en el plantel sino que también en el cuerpo técnico.

Lo anterior es producto de la llegada del nuevo DT: Gustavo Álvarez. reciente campeón del torneo Nacional con Huachipato en el 2023.

Con el nuevo adiestrador, también se verán las caras de Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazabal. el deseo de la gerencia técnica, encabezada por Manuel Mayo, de tener a todo el plantel para el inicio de la pre temporada no fue posible porque las llegadas de Castellón (aquero) y Franco Calderón (defensa) aun no han sido confirmadas. Tampoco hay humo blanco aun por el posible arribo de Rodrigo Holgado para ocupar la plaza de centro atacante que tanto penó en el 2023 a los azules.

El equipo mágico tendrá hoy y mañana para exámenes médicos, para luego iniciar la preparación físico en doble turno en el CDA. A finales de enero, se desarrollará una copa de verano en que participará el local, Coquimbo Unido y la UC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *