Pinilla y los JJ.OO: «Estoy muy ilusionada y espectante de como lo vamos a vivir»

En la antesala de lo que será el encuentro de Universidad de Chile y Palestino en el CDA, váñidop por  la novena fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, la defensa y referente azul, Fernanda Pinilla, se refirió a su nominación a los JJ.OO. de Tokio y el trabajo al mando de Carlos Véliz en busca de la corona del fútbol femenino.

«Los Juegos Olímpicos para una deportista es algo joven significativo, estoy contenta por el trabajo, estoy muy ilusionada y espectante de lo que pase estos próximos días y de cómo lo vamos a vivir, serán un juegos muy diferentes, no hay nadie que nos pueda contar cómo será y eso me genera mucha alegría e ilusión.»

Sobre su rendimiento personal y las acciones a mejorar dentro de juego, analizó: «Siempre hay cosas que ir mejorando, creo que falta mejorar la definición, sin duda es algo que estoy trabajando y enfocando en este momento.»

Por último, comentó el cerrado encuentro que se vivirá este sábado a las 12:00 hrs en la cancha Leonel Sánchez ante las baisanas: “Es un partido apretado, muy difícil, es un rival muy duro. Si bien en la primera rueda con ellas obtuvimos un buen resultado, fue un partido muy complejo. Ahora estamos apostando a esos momentos reducirlos al mínimo y fortalecer lo que hemos hecho bien este campeonato.»