Presentación de Felipe Seymour: «Si fuera por ver RRSS, Boric no hubiese podido ir a la primaria»

Este jueves 6 de enero Universidad de Chile realizó una nueva presentación oficial de refuerzos para la temporada 2022. En ella acudieron el volante Felipe Seymour, el central José María Carrasco y el gerente deportivo Luis Roggiero.

El santiaguino se refirió sobre como se gestó su vuelta al romántico viajero y si lo sorprendió el llamado azul “Mi retorno se empezó a gestar desde el club, en una restructuración en que esperaban que fuese parte dentro y fuera de la cancha, con la continuidad que tuve en O´Higgins y en La Calera, también aportando mi experiencia a un grupo joven.”

Walala también se refirió a las exigencias que tendrá en el club azul: “Este es un gran desafío y gran responsabilidad en un proyecto muy ambicioso, pero con los pies puestos en la tierra porque los últimos años no fueron los mejores deportivamente hablando para la U. Tengo muchas ganas por iniciar y ya empecé a recibir el cariño de la gente que trabaja en el club.”

Por último, el ex Cruzeiro se refirió a los comentarios negativos que ha generado en RRSS su llegada al CDA: “En las RRSS hay que tener cuidado, uds los periodistas al comunicar deben educar, porque las RRSS se han convertido en termómetros a nivel social, pero sin saber con claridad la relevancia que realmente tienen para tomar una decisión, ya que hay también comentarios positivos sobre todos los temas. Yo estoy agradecido de los comentarios positivos sobre mi llegada y ese cariño lo valoro mucho. Respeto cada crítica constructiva, cada opinión aunque si fuese solo por RRSS, Messi no seguiría en su selección o Gabriel Boric no hubiese podido ir a la primaria”

Revisa acá la presentación completa: