• Mié. Jul 17th, 2024

Dos viejos conocidos de Universidad de Chile llegarán a asumir la banca vacante. Se trata de los históricos, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Junto a la dupla técnica trabajarán Cristián Castañeda como ayudante de campo, Luis Rodoni como preparador físico y Gustavo Flores como preparador de arqueros.

Cabe recordar que un principio se pensó en un interinato por parte de la dupla de Esteban Valencia y Marcelo Jara, pero finalmente se decidió por Castañeda y Musrri, quienes cuentan con mayor experiencia en la banca.

Castañeda, cuyo último club fue Coquimbo Unido, ya dirigió al Cuadro mágico entre 2002 y 2003, en un complicado momento del equipo y sin lograr obtener títulos.

Por su parte, Musrri, deberá dejar Deportes La Serena para sentarse en la banca del equipo que capitaneó por varias temporadas y obtuvo ocho campeonatos.

Al menos ya Victor Hugo esta mañana está en el Centro Deportivo Azul preparando todo para la práctica de esta jornada para el duelo ante Palestino de este domingo a las 18 horas en el Estadio Nacional por el torneo de Apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *