• Mar. Feb 20th, 2024

Víctor Hugo Castañeda encabezó este jueves su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Azul como nuevo director técnico de Universidad de Chile.

El flamante DT del ‘Romántico Viajero’ arribó cerca de las 08:00 horas al complejo deportivo ubicado en La Cisterna y 120 minutos después se reunió con sus nuevos pupilos en una de las canchas para llevar a cabo su primera práctica con el buzo de la ‘U’.

En el trabajo, Víctor Hugo estuvo acompañado por su hermano Cristián Castañeda, quien las oficiará de entrenador auxiliar, además de Luis Rodoni, el preparador físico y Gustavo Flores, el preparador de arqueros. Faltó Luis Musrri, excapitán del cuadro mágico, quien aún no finiquita los últimos detalles administrativos para desvincularse de su último equipo, Deportes La Serena.

Hasta ahora la dirigencia azul y granate no han llegado a acuerdo por salida de Luis Musrri, pues los azules quieren pagar 25 y no 40 millones, aún sigue reunidos esperando a que salga humo azul.

De esta manera, Azul Azul espera que este viernes la dupla técnica Castañeda-Musrri se haga presente en propiedad en el CDA para dirigir al equipo y luego ser presentados oficialmente por el presidente de la concesionaria, Carlos Heller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *