• Jue. Abr 18th, 2024

¿Qué es el Consejo azul?

Hace algunas semanas la Asamblea de Hinchas Azules, anunció que no sería parte del Consejo Azul, pero ¿Qué es?

Así lo informa Universidad de Chile en su sitio web.

«ESTIMADOS AZULES

La Comisión Social del Club Universidad de Chile se encuentra en la etapa final de confección del CONSEJO AZUL, entidad que busca reunir a los diferentes estamentos que componen nuestra gran familia de la U. Una instancia de participación efectiva, que en el ámbito de respeto y mirada de futuro, busca ser un escenario para debatir y proponer ideas sobre el desarrollo del Club. Las propuestas y demandas que de aquí emanen, serán atendidas y analizadas por el directorio de la institución.

El estamento de ACCIONISTAS  tendrá dos representantes en el CONSEJO AZUL. Si quieres ser candidato para representar al estamento de accionistas, te invitamos a inscribirte en el formulario que se encuentra en el ícono Comisión Social de nuestro sitio webwww.udechile.cl   Así, todos los accionistas  podrán votar por quienes se inscribieron para que los representen en el CONSEJO AZUL.

Cualquier duda, comunícate con nosotros a través de: accionistas@udechile.cl

El estamento de AMIGO AZUL  tendrá 1 representante en dicho Consejo. Si quieres ser candidato para representar al segmento AMIGO AZUL  al que perteneces, te invitamos a inscribirte en el formulario que se encuentra en el ícono Comisión Social de nuestro sitio web  www.udechile.cl. Así, todos los AMIGO AZUL  podrán votar por quien crean  que mejor los puede representar en el CONSEJO AZUL .

El estamento de ABONADOS tendrá cinco representantes en dicho Consejo. Uno de Galería Sur, uno de Galería Norte, uno de Tribuna Andes, uno de Tribuna Pacífico y otro de La Puerta 10. Si quieres ser candidato para representar al sector de abonados  al que perteneces, te invitamos a inscribirte en el formulario que se encuentra en el ícono Comisión Social de nuestro sitio web www.udechile.cl  Así, todos los ABONADOS  podrán votar por quienes se inscribieron para  que los representen en el CONSEJO AZUL.

En caso de que los representantes más votados de cada sector sean sólo hombres, se incorporará a la mujer más votada del proceso, para  que se convierta en un sexto abonado miembro del CONSEJO AZUL.

Si no estás dentro de ninguna de las categorías anteriores, pero eres HINCHA y asistes regularmente al estadio, igual puedes participar en el Consejo. Este estamento de hinchas tendrá dos representantes. Si quieres ser candidato de este estamento o votar te invitamos a inscribirte en el formulario que se encuentra en el ícono Comisión Social de nuestro sitio webwww.udechile.cl

Así, todos hinchas  podrán votar por quienes se inscribieron para que los representen en el CONSEJO AZUL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *