Con goles de Joaquín Larrivey y Marcelo Cañete, la “U” superó a Unión Española y consiguió 3 importantes puntos que de alguna manera, hacen que la semana de Rafael Dudamel sea más tranquila de cara al superclásico del fin de semana.
Ante eso, posterior al partido el entrenador señaló, “hoy me voy tranquilo a casa porque los jugadores tienen esa recompensa al esfuerzo”.
No obstante, a pesar de haber ganado, el juego del equipo no logra convencer a los hinchas, y el estratega venezolano es consciente de eso.
“Sentimos que nos faltaba peso ofensivo, entonces buscamos en Angelo que tuviera esa jerarquía para enfrentar a un gran lateral como Magnasco, sumando también la presencia de Larrivey”, agregó Dudamel.
Por último, también tuvo palabras para Marcelo Cañete, jugador que tras su buen paso por Cobresal, no había logrado tener un buen rendimiento en el plantel azul, y que ayer a través de un golazo, selló el triunfo azul.
“Algo bueno hicimos para que el balón llegara allá, y bueno, luego está la genialidad de Cañete”, sentenció el técnico azul.
Por Simón Meza