• Lun. Feb 19th, 2024

Rebelde desgarro complica a Lorenzo Reyes

El volante azul, uno de los mejores jugadores de la campaña de la estrella 18, sufrió el recrudecimiento de un desgarro que lo tuvo sin actividad física durante toda la pretemporada. Ya se confirmó que se perderá la vuelta ante Ñublense por Copa Chile y el inicio del torneo de transición.

Una mala noticia recibió en la jornada de hoy Angel Guillermo Hoyos, luego que el equipo médico de la U confirmara que Lorenzo Reyes estará fuera por lesión por dos semana más.

El mediocampista oriundo de Huachipato sufre de un desgarro en el muslo que lo ha tenido complicado desde inicios de pretemporada, de hecho, el jugador nunca pudo sumarse a los entrenamientos del cuadro mágico durante todo el receso.

De esta forma, se da por descontado que Reyes no estará ni en el partido de vuelta por Copa Chile ante Ñublense, ni en el estreno del elenco universitario en el torneo de transición, cuando deba enfrentar a Curicó Unido en la séptima región.

Por lo pronto, el reemplazante de «Lolo» saldrá de una gama de competentes postulantes: Rafael Caroca, David Pizarro, Yerko Leiva y Felipe Seymour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *