• Jue. Jul 11th, 2024

Reyes: «Voy a dejar todo en la cancha para lograr objetivos juntos»

Este miércoles se oficializó la llegada del volante Lorenzo Reyes a Universidad de Chile. Y tras ello, el exAlmería ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, donde se mostró feliz de estar bajo las órdenes de Sebastián Beccacece.

Universidad de Chile no para de reforzarse. Y este miércoles confirmó el arribo de un anhelo del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece. Se trata del exvolante del Almería y que acababa de desvincularse del Betis, Lorenzo Reyes, quien llegará a potenciar el mediocampo azul.

«Llegar a esta institución es un paso grande. Estoy muy contento y lo voy a dejar todo en la cancha para lograr objetivos juntos», expresó ‘Lolo’ Reyes al sitio oficial del club.

A su vez, en relación a los objetivos con su nueva camiseta, no dudó en señalar que ser campeón es la prioridad: “Las expectativas en la U que es ser campeón, para eso vengo y para ello, tenemos que afianzarnos como equipo para conseguir cosas importantes».

Con su llegada, Universidad de Chile la ganó la pulseada a Colo Colo, club que también se mostró interesado en contar con los servicios del jugador, quien finalmente decidió llegar al CDA por dos años.

De esta forma, Lorenzo Reyes se convirtió en el séptimo refuerzo azul, sumándose a Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz, Juan Leiva, Felipe Mora y Gastón Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *