Rodríguez: «Apostamos y creemos en el trabajo realizado, llegamos físicamente bien y luchando por los primeros puestos»

El defensor y capitán azul, Matías Rodríguez, atendió a los medios de prensa en la antesala del regreso de la U al torneo nacional.

Ante este nuevo escenario con medidas sanitarias extremas, comentó: «Va a ser un ambiente raro como no habrá gente, hay mucho control de como nos comportemos en estos primeros partidos. Apostamos y creemos en el trabajo realizado, llegamos físicamente bien y luchando por los primeros puestos.»

También analizó su presente en el club y el aprendizaje dejado en esta cuarentena con los trabajos desde casa. «Agradecer en el lugar que estoy, es mi segundo hogar después de Argentina, mi familia está super cómoda, al principio costaba de estar 100% en la casa pero agradezco todo lo vivido y valoro cada momento acá adentro.»

Sobre las celebraciones de gol con abrazos y sanciones con tarjetas amarillas: «No hemos planeado si festejamos un gol y como festejarlo, tendremos que ir acostumbrándonos a esta nueva modalidad. «

El rival de este domingo es Palestino, y de ellos desatacó: «El mago es el pilar fundamental, maneja los tiempos, es experimentado y hay que controlarlo y evitar la pasada de los laterales. Confiamos en el trabajo que venimos realizando y con mucho cuidado.»

Finalmente, comentó la extrañeza de enfrentar a su ex compañero y amigo fuera de la cancha, Leandro Benegas para este encuentro: «Aparte de compañeros somos amigos, tenemos buena relación, va a ser raro verlo del otro lado. Hoy va a ser rival y cuando suene el silbato dejamos de ser amigos. No te puedes relajar, ya que el viene te choca y es molesto, es su estilo de juego y trataremos de que no tenga los espacios, suma para su equipo y es importante para Palestino.