El exgerente general de Universidad de Chile, Sabino Aguad, realizó un balance de su gestión en la institución, enfatizando que no fue del todo positiva en el último período, debido a que descuido el lado futbolístico.
«Creo que la gestión, en término de resultados futbolísticos, no fue buena en el último año, pero en el año y medio que estuve logramos un campeonato nacional, una Supercopa y la Copa Chile», expresó Aguad en conversación con una emisora.
A su vez, reconoció que en su segunda incursión en Universidad de Chile tuvo mayores responsabilidades pues, asumió como gerente deportivo y posteriormente como general, lo que finalmente le quitó tiempo para desempeñar una mejor tarea en el lado del fútbol.
“Más que dificultades, tuve más trabajo. Tuve la responsabilidad del fútbol y la gerencia general. Le quité tiempo al fútbol para dedicarme a los demás. Yo lo asumí y no hay nada que criticar».
Finalmente, en cuanto a su salida sostuvo que «el fútbol es así y los resultados son los que mandan. A nadie que esté en este deporte le pueden tomar por sorpresa este tipo de cambios».