En la antesala de lo que será la décimoquinta fecha del Campeonato Nacional, el volante Mario Sandoval, analizó el presente del equipo y los trabajos para seguir sumando +3.
Sobre la importante continuidad de Larrivey y su renovación, comentó: «Como compañero de Joaquín obvio que todo nuestro equipo opine que debe ser renovado por como trabaja y como es como persona.»
¿Se ilusiona el plantel con el título?
«El equipo sabe que dentro de lo bueno que hemos hecho no nos alcanza para pelear el campeonato, por eso se habla día a día que se debe mejorar si queremos ser campeones.Todos quedamos muy contentos con la actitud y el juego del equipo, no sirve ganar el clásico y perder el siguiente partido. Esto que sirva como motivación para no perder y seguir haciéndolo mucho mejor.»
Por último, se refirió a su préstamo, que vence en diciembre con opción a compra: «No estoy apurado, tengo que demostrar mucho más todavía, se me termina el contrato a fin de año y queda bastante. Me gustaría seguir sumando minutos, jugar en todos los partidos y demostrar que me quiero quedar en el equipo.»