Se confirma la primera baja: jugador titular le dice adiós al superclásico

La victoria del lunes ante Unión Española dejó buenas sensaciones sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Sin embargo,  hubo una situación compleja para Universidad de Chile y fue la lesión de Luis Casanova quien se perderá el clásico de este domingo.  Osvaldo González lo sustituiría.

A cuatro días del partido mayor del fútbol chileno ya se empiezan a dilucidar posibles titulares para enfrentar a Colo Colo. Él que anticipadamente se bajó de la nómina fue el central Luis Casanova quien salió con molestias en el enfrentamiento contra los hispanos en la fecha pasada y se prevé un posible desgarro.

Rafael Dudamel, sentirá esa baja puesto que el nacido en las divisiones inferiores de O’Higgins, se había ganado un puesto de titular en la zaga central desde la temporada pasada, por lo que deberá recurrir a un viejo estandarte para acompañar a Ramón Arias en la última línea.

Osvaldo González es quien aparece en el horizonte del estratega llanero para ocupar el puesto de Casanova. “Rocky”, tiene vasta experiencia en superclásicos aunque sus estadísticas no son buenas en general contra el elenco de Gustavo Quinteros.

Así en más, el equipo mágico solo piensa en llevarse las tres unidades del Estadio Monumental, el reducto más complicado para el elenco universitario, por lo que Dudamel pondrá lo que mejor tenga a disposición este domingo.