Se mantiene el liderato triunfando de visita

Otro gran acierto se llevó el plantel femenino en el norte, luego de retornar al Campeonato Femenino 2021 con un triunfo por 4-0 ante Deportes Antofagasta en la cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán.

Las leonas volvieron con todo, en un difícil primer tiempo donde las «pumas» trataron de imponer peligro en área rival, pero no contaban con la inclusión de Sonya Keefe desde el minuto uno, quien entregó confianza suficiente a los 26´y los 40´para sentenciar un doblete que terminaría con el trounfo azul en los 45 minutos.

Luego en el complemento, sería Yessenia López quien toma las opciones de marcar con su gran habilidad en el mediocampo, y mediante sus 2 anotaciones (a los 55´y 26´) se impone como la goleadora del torneo en compañía de Karen Araya, jugadora de Santiago Morning.

Este resultado las mantiene en el liderato del grupo B con 25 puntos, mientras que el segundo lugar lo toma Universidad Católica, luego de triunfar por 1-0 ante Palestino.

Sin duda que el campeonato se pone mas estrecho para ambos grupos, pero el DT azul, Carlos Véliz, no duda en seguir en esta senda de triunfos para perseguir la copa: «Los objetivos están claros desde principio de año. Nosotros queremos conseguir todos los títulos. Para eso nos preparamos y mejoramos”.

El próximo rival de las leonas también será de visita, esta vez ante Everton en Viña del Mar, y podrás seguir todas las informaciones por nuestras redes sociales.

¡Vamos la U!