• Jue. Jul 11th, 2024

Se presenta el segundo refuerzo azul: Juan Leiva

Juan Leiva aclaró que el principal objetivo en su llegada a la ‘U’ es grupal y específicamente el conseguir algún título con la escuadra que dirige Sebastián Beccacece, que vivió un primer semestre para el olvido.

Las presentaciones de los jugadores ahora la U, las realiza a través de las redes sociales, la prensa aún no puede dialogar directamente con los hasta ahora, dos jugadores oficializados.

Leiva, al ser consultado por su arribo a un ‘grande’ del balompié nacional, tras militar en Deportes Concepción, el jugador de 22 años declaró al sitio oficial del club que «era la oportunidad que estaba esperando y me la gané; vengo con ganas de hacerlo bien, mis expectativas son grupales, ojalá lograr el objetivo que es ser campeón, lo que exige este club».

«Quiero ser un aporte para mis compañeros y cuerpo técnico, estar a la altura cuando me toque entrar y aprovechar la oportunidad», complementó.

A la hora de definirse como jugador, el nacido en Chillán señaló que «manejo varias posiciones en el mediocampo, incluso delantero, pero veremos donde me quiere usar el director técnico. Me gusta tener harto el balón en los pies, mi fuerte puede ser algo técnico e intento llegar siempre al área para tener opciones de gol».

Con la casaquilla del cuadro lila, donde debutó profesionalmente en el año 2011, Leiva jugó un total de 127 partidos, marcando 23 goles y realizando 17 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *