Segovia y el pacto de paz con la U: «Ahora inició una nueva etapa»

En conversación con ADN, el mandamás del cuadro hispano se refirió al término del conflicto con Universidad de Chile, arrastrado desde 2019, cuando Unión Española se negó a jugar el cupo por Copa Libertadores 2020 por disconformidad en las bases de este partido de definición.

«Ha llegado una nueva administración, con otras ideas y otras actitudes. Hemos conversado, asumieron su responsabilidad en lo que sucedió, se dieron las compensaciones y ahora inició una nueva etapa. No hay más que hablar al respecto”, comentó.

En la misma línea, fue consultado sobre las negociaciones con Azul Azul para el arriendo del Estadio Santa Laura en los partidos donde la U juegue de local este 2022: “Cuando se subsanan los problemas con Universidad de Chile, no nos negamos a que nos puedan alquilar el estadio Santa Laura si llegamos al monto adecuado y que la prioridad la tenemos nosotros para usar el recinto. Universidad Católica también nos pidió usar el recinto y no se lo vamos a negar si llegamos a acuerdo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.