Sonya Keefe y su exitosa estadía en la U: «Cuando llegó la oportunidad ni lo pensé, dije que si al tiro»

En la previa de lo que será la adelantada novena fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, la delantera de 18 años y refuerzo de esta temporada, Sonya Keefe, conversó con el portal Rincón del Bulla y analizó su exitosa etapa en el plantel dirigido por Carlos Véliz.

Consultada sobre su incorporación y su buena cuota goleadora, comentó: «Fue muy rápida mi adaptación, a algunas ya las conocía por la selección, pero todo super bien, el ambiente es muy bueno así que feliz de llegar a la U. Fue un gran paso para mi carrera, la U es un club super grande, agradecida a mil, cuando llegó la oportunidad ni lo pensé, dije que si al tiro».

Sobre su primer hat- trick que sorprendió frente a Cobresal, recordó ese momento: «Estaba la cancha un poco complicada, pero a pesar de eso pudimos sacar el partido adelante. Estaban los hinchas ahí cantando y se escuchaban cantando, no lo olvidaré jamás. Antes de entrar al recinto ya se sentía el cariño de los hinchas.»

Además, analizó el proceso que vive actualmente en la U y el día a día en los trabajos desde el CDA: «Los entrenamientos son fuertes y nosotras también le ponemos intensidad, le sacamos el ugo al entrenamiento ya que nos sirve a nosotras.»