• Mié. Feb 28th, 2024

¡Qué terrible! Martínez es baja para el clásico

30 de Julio del 2016 / VALPARAISO Sebastian Becaccece saluda a Cristian Martinez al ser reemplazado, durante el partido valido por el Campeonato de Apertura SCOTIBANK 2016-2017 entre Santiago Wanderers vs Universidad de Chile, jugado en el Estadio Elias Figueroa de Valparaiso. FOTO: RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO

Sebastián Beccacece deberá realizar una modificación obligada en su esquema ante Universidad Católica. Y es que cuando pensaba que había encontrado el once ideal, sufrió la sensible baja de una pieza clave en su mediocampo.

Se trata del volante Sebastián Martínez, quien se perderá el cotejo ante los cruzados producto de un micrdesgarro, el que sufrió el pasado fin de semana en la victoria sobre Universidad de Concepción.

Ante esto, el técnico comenzó a probar jugadores para reemplazarlo y acompañar a Lorenzo Reyes en las labores de contención, siendo Franz Schultz o Gustavo Lorenzetti las alternativas que maneja.

Así, Martínez se convirtió en la primera baja confirmada para el clásico universitario ya que, pese a que es poco probable su presencia en el duelo, el portero Johnny Herrera aún tiene la intención de jugar ante la UC y será evaluado de su dolencia este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *