El arquero nacional Cristopher Toselli fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y se refirió a su pasado en Universidad Católica: «No voy a desconocer mi pasado en Católica, pero tenía la oportunidad de volver a estar en un equipo grande. Soy un profesional del fútbol».
El golero también comentó su impresión al conocer el Centro Deportivo Azul: «Me habían contado del Centro Deportivo Azul y realmente es de gran nivel. Es admirable. Me han tratado muy bien. Estoy muy contento con la recepción. Van a haber críticas, pero la gente ha sido respetuosa. Mi familia es de la U, por lo que hay un respeto grande a la institución, pero quiero ganarme el respeto con mi trabajo».
Por último, el ex Palestino nacional habló de la competencia por el arco. «Con Cristóbal (Campos) y Pedro (Garrido) vengo a competir. Lo más sano posible. Lo que importa es lo que piense el técnico, lo que diga la gente es irrelevante» y agregó: «Cristóbal y todos los compañeros me recibieron bien. Se nota que ya hay más adaptación de los jugadores que vienen llegando. Habrá una linda y sana competencia. Lo que importa es que a la U le vaya bien».