• Sáb. Jun 15th, 2024

Revisa la evaluación que hace Nicolás Quiero de cada uno de los azules que participó en el duelo ante Deportes Iquique de este viernes.

Johnny Herrera (6,0) Buen partido del «cancerbero» azul, poco le llegaron y cada vez que le llegaron respondió de buena manera,anoto un gol de penal y ya tiene 4 con la camiseta azul, la única mancha en su partido es que en el gol de Iquique pudo haber hecho algo más.

Matías Rodríguez (4,8) El primer tiempo de Matías fue lo mejor que se le vio en este campeonato, no así su segundo tiempo que fue desastroso, todos los ataques del rival vinieron por su zona, no pudiendo ganar en el juego aéreo ni a ras de piso un balón con seguridad.

Osvaldo González (5,2) Partido aceptable de «Rocky», cumplió en su labor, ayudó constantemente a Rodríguez y estuvo preciso en los cierres.

Gonzalo Jara(5,8) Demostró porqué es un seleccionado nacional, mostró jerarquía, sentido de fútbol y afirmó una defensa dubitativa luego del gol del nortino.

Nicolás Ramírez (5,4) Jugó con perfil cambiado como lateral izquierdo, el primer tiempo Iquique punzó y punzó los ataques por su sector, mas el segundo tiempo se afirmó y mostró convicción en el juego.

Mathias Corujo (5,7) Que bien le hace el «charrúa» al equipo, siempre en su faceta, mostrando despliegue, cierres, coberturas y quites, pero a su vez muestra desorden en el campo de juego.
Tuvo un segundo tiempo opaco y recibió pequeñas criticas o murmullos cada vez que no salía con profundidad.

Guzmán Pereira (6,8) Partido perfecto del jugador «oriental», corrió, metió, «guapeó» en el medio terreno, su talento se demuestra en la jugada previa al penal, donde barrió, aguantó una patada y siguió hasta el área para conseguir una falta.
Su único punto negro es que nuevamente no completo 90 minutos de intensidad.

Gustavo Lorenzetti (5,8) Buen partido del «duende azul», manejó los hilos, jugó e hizo jugar a sus compañeros, fue de más a menos y se retiró del campo de juego en medio de una ovación.

Fabián Carmona (3,8) Intrascendente, no se asoció, no buscó jugadas personales, no tiró de media distancia, no apretó ni presionó a la defensa rival, conclusión: Poco aporte el día viernes de Fabián.

Patricio Rubio (3,8) Sólo se dedicó a pelear con los defensas rivales, no encaró, no se pasó a ningún rival, no tiró ninguna pared en conclusión 0 aporte del pulgarcito de Franklin.

Sebastián Ubilla (5,3) Corrió, metió, se las ingenio para estar donde tienen que estar en los delanteros, propició el autogol del rival, cuando debió bajar a marcar asi lo hizo.
Buen partido del porteño

Sebastián Martinez (4,5) Media hora y poco más tuvo el canterano, entro como volante por izquierda y aportó en el despliegue del equipo.

Benjamin Vidal (5,5) entró a jugar de volante de contención en reemplazo de la figura del partido, quitó, entregó, poco corazón, buenos 20 minutos del central de Doñihue.

Luis Carlos Fariña (-) pocos minutos, entró a aguantar balones.

Por Nicolas Quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *