• Mar. Feb 20th, 2024

Vamos a ver a la U… las facilidades para ir al estadio

Universidad de Chile, dio muchas facilidades para que los hinchas puedan ir al estadio en el duelo ante Deportes Iquique de mañana.

Estimado Hincha Azul:

1.-Para el partido de este miércoles ante Deportes Iquique por el Torneo Copa Chile, hemos vuelto a disponer del sistema e-ticket para el ingreso al sector de Galerías. Un mecanismo más ágil y cómodo de acceso, que busca hacer más acogedora la experiencia de nuestros hinchas en el estadio.

2.- Este sistema nos vimos obligados a suspenderlo hace dos años, debido a que muchos asistentes intentaban ingresar con fotocopias o e-tickets adulterados. Esto generaba largas y demorosas filas en los accesos, perjudicando a todas aquellas personas que habían comprado correctamente sus entradas.

3.-Si estos problemas llegasen a repetirse para este partido, lamentablemente nos veremos en la obligación de regresar al sistema de canje de entradas los días previos. Además, se ejercerá el derecho de admisión a todos quienes intenten ingresar con un ticket ya validado  o adulterado y también a todas las personas que faciliten la copia de su entrada para que otros ingresen de manera indebida. La sanción puede ir entre 6 y 12 meses, dependiendo de la reincidencia de cada  persona.

4.-Este regreso al e-ticket es un acto de confianza del Club hacia sus hinchas, fundado en el buen comportamiento que han tenido en los últimos meses. Por eso, es fundamental la colaboración de todos para que esta medida permanezca en el tiempo, ya que estará en permanente evaluación, partido a partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *