• Sáb. Feb 24th, 2024

Zacaría piensa en Iquique y luego en el Superclásico

Jonathan Zacaría, destacó el trabajo de la nueva dupla técnica del elenco azul, conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, y adelantó la dura semana del cuadro colegial con los octavos de la Copa Chile y el superclásico en la mira.

En el primer partido del nuevo cuerpo técnico del elenco colegial, que reemplazó en el banco al argentino Sebastián Beccacece, la ‘U’ se impuso por la cuenta mínima a Palestino en el Estadio Nacional.

Respecto a la labor de Castañeda y Musrri, declaró en rueda de prensa que «desde que llegaron nos transmitieron seguridad en lo que van a hacer y que quieren jugar como se juega en Universidad de Chile; sabemos que son de casa y que nos van a dar las mejores herramientas para sacar de este momento a la ‘U'».

Consultado por los próximos desafíos, frente a Deportes Iquique y Colo Colo, el ariete trasandino señaló que «esta no es una semana normal, porque tenemos un partido el miércoles y sabemos que tenemos que estar mentalizados. Cuando pasemos ese duelo se comenzará a vivir el clásico, que es un partido aparte. Debemos manejar lo que sabemos hacer e intentar neutralizar al rival».

«Con Colo Colo es un clásico de toda la historia y muy importante para el fútbol chileno, pero tenemos otro partido importante porque es una copa y pasar de ronda sería algo bueno para nosotros», fue lo único que habló el ariete del duelo más atractivo por la octava fecha del Torneo de Apertura, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *