Yael Oviedo en la previa ante Palestino: «Hay muchas cosas que mejorar, no hemos tocado techo»

En la previa de lo que será un partido trascendental para las azules ante Palestino este miércoles en La Cisterna, la delantera azul Yael Oviedo, analizó el buen presente que vive el plantel y los desafíos para alcanzar la corona este 2021.

Sobre su rendimiento personal en 4 fechas: «Creo que hay muchas cosas que mejorar, no hemos tocado techo. Debemos seguir en eso, personalmente me siento muy bien pero cosas cositas que ir mejorando, somos humanas y no podemos hacer todo perfecto, pero buscamos siempre la perfección».

También se refirió a su posición en el campo de juego y la comodidad en este cambio de esquema que ha planteado Carlos Véliz: «Yo siempre quiero estar en el 11, todas estamos en función de lo que pide el entrenador, lo más importante es ganar conseguir los 3 puntos independiente de la posición en que juegue ya sea asistiendo o haciendo goles.»

Además, dedicó palabras a la goleadora del torneo, la volante Yessenia López y el gran paso que vive en la U: «Me pone contenta que esté en su mejor momento, es un bien para todas nosotras, lo que caracteriza a este equipo es la humildad que tenemos todas.»

Por último, destacó la importancia del encuentro de mañana con las árabes, quienes son el rival directo para seguir en el liderato del grupo B: «Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ellas van a seguir con las mismas ganas que la semifinal del torneo pasado. Ahora se verá quien quedará mas arriba, será un lindo partido con un gran rival.»