• Sáb. May 18th, 2024

Zacaría no llega al cuadro mágico

13 de Diciembre 2015/YUMBEL Jonathan Zacar’a celebra su gol y el uno a cero, durante el partido valido por la Post-Temporada: Primera Rueda del Campeonato Nacional de Apertura Scotiabank 2015/2016 de primera A entre Universidad de Concepcion vs Palestino , disputado en el Estadio municipal de Yumbel FOTO: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

Jonathan Zacaría finalmente no llegará a Universidad. Esto luego que por problemas de índole económico entre los azules y Quilmes, dueño de pase del jugador, se cayó la transferencia.

El problema radicó en que el 15 por ciento de la carta debería quedar en manos de Zacaría, monto que no quiso hacerse cargo ninguno de los clubes, motivo que llevó a la negociación a quedar en nada, pese a los intentos de Azul Azul por solucionar la situación

«Conmigo no ha hablado nadie hace 24 horas. El señor Andrés Lagos no responde el teléfono. Lo traté de maravillas y ahora hace esto. Parece que inventaron una lesión, pero antes cambiaron el contrato como 20 veces. Yo quiero que Jonathan se devuelva, pero ni el representante contesta», expresó a AS Chile el presidente de Quilmes, Luis Andreuchi, confirmando que el traspaso fracasó.

Con esto, se abre la opción de la llegada del delantero del Atalanta, Mauricio Pinilla, quien es un viejo anhelo de la dirigencia encabezada por Carlos Heller y que pertenece a los registros del Atalanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *