• Mar. May 21st, 2024

Con artistas, buena música y el aguante de siempre, miles de hinchas se reunieron en Pudahuel para celebrar el aniversario del cuadro mágico.

La mañana del los hinchas azules, fue bien complicada y más bien, desde las últimas horas del viernes, ya que la ONG Los Románticos Viajeros, encargada de la actividad de la celebración de los 89 años de la U, recibió como balde de agua fría, la notificación de que el estadio Modelo, no fue autorizado para la actividad que se venía planeando hace meses.

Pero la astucia está permitida y los azules, sobre la marchar, trasladaron la actividad a otro sector de la comuna de Pudahuel (General Bonilla con El Salitre).

En un principio se habló de la amenazas de los hinchas albos de la zona, pero no pasó a mayores y así se realizó la actividad con normalidad: Rapero Stigma, Algunas bandas de Rock, la presencia de Isaac Díaz y Juan Abarca, fueron la tónica de la tarde.

Además como se había anunciado, José «Pepe» Valdivia y Cristián Fajardo, presentaron el libro «Hinchada», el cual reúne imágenes e historias de la barra en los últimos años. Todo lo anterior finalizó con un bengalazo, fuegos artificiales, el canto y fiesta justo a la Banda de Los Quinchos.

¡Brindemos camaradas por los 89 años de la Universidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *