• Mié. Jul 17th, 2024

ÁLVAREZ DESPUÉS DE GOLEAR A HUACHIPATO: «SIEMPRE HAY COSAS POR CORREGIR».

Luego del 0-4 en Talcahuano, Gustavo Álvarez atendió a la prensa en el CAP.

El técnico resaltó lo que hizo el equipo laico: “Nosotros tuvimos una muy buena actuación en todas las líneas, que se dimensiona aún más por la calidad del rival que enfrentamos. Me parece que jugamos contra un muy buen equipo. No sé si el resultado refleja la diferencia entre los dos equipos, no creo que así sea. Huachipato es el último campeón, está haciendo una muy buena Copa Libertadores y viene con un rendimiento creciente en el Campeonato Nacional”.

El argentino pidió mesura con la campaña azul: “Todos los partidos son diferentes, siempre hablo de la evolución y construcción del equipo, en el camino pueden tocar cualquiera de los tres resultados, pero nunca hay que perder el foco de dónde empezamos y adónde queremos llegar manteniendo la tranquilidad y la autocrítica. El resultado no nos puede confundir, ganar no es sinónimo de que se hizo todo bien y no ganar, que el equipo tiene demasiados problemas. Siempre hay cosas para reafirmar y otras para corregir”.

Finalmente, cerró con un mensaje hacia los hinchas azules: “Es muy fuerte, lo dije en la semana, las instituciones son el reflejo de las personas que lo componen, desde la dirigencia hasta el hincha y la verdad es que aquí me sentí muy respetado desde el primer día. Valoré siempre el respeto y cariño que me brindaron y hoy una vez más, quizás estando fuera del club, es como, emocionalmente, mucho más fuerte. Valoro muchísimo el afecto y el cariño que me da la gente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *