• Mié. Jul 17th, 2024

CONFERENCIA DE SEPÚLVEDA: «SIEMPRE HABRÁN COSAS POR CORREGIR».

Este martes 30 de abril, Matías Sepúlveda atendió a los medios en el CDA.

El «Tucu» respondió sobre la lucha en el medio campo por obtener una camiseta de titular: “Sabía que la competencia iba a ser fuerte, hay buenos jugadores en el medio. El profe habló conmigo, cada semana se hace más fácil lo que nos pide de funcionamiento, lo táctico, lo físico. Siempre estuve preparado para cuando me tocara, me sentí cómodo, hicimos un buen partido y nos quedamos con los tres puntos”.

El ex Audax relató sus impresiones por el momento actual del equipo laico: “Siempre va a haber cosas para corregir, el grupo es humilde y está dispuesto a mejorar lo que no se hizo tan bien (…) Puede ser motivación, una buena racha se mantiene con la humildad de seguir mejorando semana a semana y el profe nos transmite eso. Vamos tranquilos, partido a partido para no perder el foco”.

Por último comentó sobre su comunicación en el campo con Marcelo Díaz: “Me siento cómodo con el “Chelo”, jugamos juntos el año pasado en Audax y vamos afinando cosas en los entrenamientos, nos vamos sintiendo bien y cómodos. Todos tenemos características diferentes de juego y que aportan al equipo, es el profe el que decide cuál es el que representa al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *