• Mié. Jul 17th, 2024

CONFERENCIA DE ÁLVAREZ PREVIO A IQUIQUE: «ASSADI TIENE MENOS MINUTOS POR RENDIMIENTO».

Gustavo Álvarez atendió a la prensa en el CDA previo al duelo contra Iquique en Concepción.

El técnico comenzó hablando sobre la semana del equipo mágico: “El domingo ganamos de muy buena manera (contra Huachipato), pero de inmediato trabajamos en corregir errores que se producen en los partidos y a partir de ahí buscamos el crecimiento permanente colectivo y personal”.

El argentino respondió sobre el los cambios en las alineaciones producto de lesiones o suspensiones: “Cuando hay jugadores suspendidos hay que reemplazarlos, y los dos que entraron lo hicieron muy bien, y eso me deja tranquilo porque siempre hablo de un plantel para tener un equipo que sostenga resultados”.

Por último se refirió a la situación de Lucas Assadi: «Que tenga menos minutos que otros es una cuestión de rendimiento. Todos compiten por un lugar y a la espera de una oportunidad. ¿Cómo se siente? Debería preguntárselo a él. Yo lo veo bien, muy integrado al grupo, empujando desde donde le toca y con mucho optimismo. Mi desafío personal es mejorarlos a todos. De los más jóvenes a los más experimentados hay cosas para agregar. Es igual para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *