• Dom. May 19th, 2024

ÁLVAREZ PREVIO A LA CALERA: «ESTAMOS EN PERMANENTE CRECIMIENTO».

Previo al duelo ante La Calera en la Región de Valparaíso, Gustavo Álvarez atendió a la prensa.

El argentino comentó las distintas ausencias que presentará la U: “José Castro no se llegó a recuperar al 100%. Estamos viendo si podemos hacer una progresión que le permita llegar al partido, no está descartado. Una vez se confirme si estará o no, ahí recién podremos decidir su sustitución o posible cambio de esquema. La característica puede ser diferente, pero la función se tiene que cumplir y confío en que quien lo reemplace lo hará de la misma forma”.

El técnico respondió sobre la ausencia de Nicolás Guerra en las citaciones: “Llevar 18 convocados hace que en cada citación haya injusticias. Todos hacen los esfuerzos y tienen méritos para estar en la lista. Nicolás se ha quedado afuera porque solo puedo citar a 18, jugamos con un centrodelantero y tenemos otro en el banco, entonces no había lugar para tres”.

Por último, Gustavo Álvarez reconoció que el plantel aún no alcanza su máximo desarrollo: “Para los cinco meses que llevamos de trabajo, es muy auspicioso y me parece que tengo una buena respuesta del plantel. Para lo que yo pretendo, estamos en permanente crecimiento, este equipo tiene muchísimo por incorporar y por crecer todavía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *