Andía previo al viaje a El Salvador: «Estamos convecidos que podemos ganarlo»

Ya no queda. A solo 2 días de embarcar rumbo a El Salvador para enfrentarse a Cobresal y lograr escapar de zona de descenso, el lateral azul, Yonathan Andía, se refirió en conferencia de prensa a la convicción de llegar a Tierra Santa a ganar este encuentro y dejar todo en la cancha de El Cobre.

«Tenemos mucho optimismo y fé, sabemos lo que nos jugamos, iremos con todo al Salvador a jugarnos nuestra opción que es ganar, estamos convencidos que podemos ganarlo.»

Consultado sobre su regreso a la oncena titular, tras su lesión muscular de casi 1 mes, comentó:  «Personalmente me siento muy bien en lo físico, me he podido ir recuperando de buena manera, sabemos lo que nos jugamos y esperamos estar a la altura de un partido muy importante. Estamos todos unidos para sacar esto adelante.»

¿Es problema la altura este sábado?

«Estamos en este club por algo, la altura no es excusa, tenemos el caso de O´higgins que fue allá y ganó, porque nosotros no podríamos si somos grandes jugadores. La altura es para ambos.»

También se refirió al trabajo sicológico que están reforzando, con la llegada de la profesional, Maria Paz Ocampo, y como los han fortalecido en la parte mental: «Ellos nos han ayudado mucho, nos ha servido bastante, hemos estado más tranquilos. Este es un gran club que le he agarrado todo mi cariño, daremos todo para poder lograrlo.»

Por último, se refirió al cuadro nortino y como buscarán anular el juego de Gustavo Huerta a las 18:00 hrs en Tierra Santa: «Tenemos que tomar nuestros resguardos, tienen velocidad en las bandas, y esperamos hacerle daño en las partes que son más débiles.»