• Mié. Feb 28th, 2024

Beausejour: “Es complicado seguir explicando este tipo de derrotas”

Jean Beausejour aseguró que es complicado volver a explicar al hincha una nueva derrota, esta vez a manos de Universidad Católica en la final de la Supercopa ya que, al final lo que interesa es poder ganar y levantar trofeos.

“Hay mucha decepción, mucho dolor. Es complicado seguir explicando este tipo de derrotas porque al final a la gente lo que le importa es el triunfo. El trámite del partido no se analiza mucho, porque lo importa es que el equipo gane y no lo hemos hecho últimamente”, expresó el zurdo.

“Ellos –Católica- hicieron los goles en los momentos oportunos gracias a tres errores nuestros. Y como ha sido la tónica de nosotros, no concretamos las ocasiones que nos creamos en los últimos partidos”, fue el análisis de Beausejour tras el duelo en Concepción.

“Este es un grupo que por lo general presenta armonía para trabajar, que se esfuerza en la semana, pero los resultados no han llegado”, remarcó en cuanto al momento del equipo azul.

Finalmente, tuvo palabras para el técnico Sebastián Beccacece y su continuidad al mando del plantel: “Uno de los principales motivos por los que vine es que estuviera Sebastián y su cuerpo técnico. Por eso es doblemente ingrato que nos vaya mal. Obvio que quiero que siga con nosotros, pero en la tarea que tenemos nosotros que es respaldarlo con resultados no la estamos haciendo, estamos al debe”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *