• Jue. Jul 11th, 2024

¡No va más! Beccacece y cuerpo técnico no siguen en la U

Sebastián Beccacece dejó de ser el director técnico de Universidad de Chile, debido al pobre registro del argentino desde su arribo al elenco colegial en diciembre del año 2015.

En las últimas horas se produjo un arreglo entre el estratego y la dirigencia de Azul Azul que encabeza Carlos Heller. El opaco registro del rosarino en la ‘U’ presenta 10 derrotas, nueve empates cinco triunfos y cuatro títulos sin pelear.

Además, Beccacece viene de protagonizar una polémica al botar al suelo con una patada un refrigerador de bebidas isotónicas, en la derrota 0-3 frente a la UC por el Apertura, momento que también influyó en la determinación de Azul Azul de desvincular al estratega de 35 años, que en la ‘U’ iniciaba su carrera como entrenador.

La dupla de Marcelo Jara y Esteban Valencia, ex jugadores del ‘Romántico Viajero’ asumirá de forma interina.

Respecto a los candidatos para tomar oficialmente el cargo de Beccacece son Ronald Fuentes, los argentinos Miguel Ángel Russo y Eduardo Domínguez, Víctor Hugo Castañeda y el uruguayo Guillermo Almada.

Al igual que el exescudero de Jorge Sampaoli, el preparador físico Luis Bonini también dejará su cargo en la escuadra azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *