• Sáb. Feb 24th, 2024

Heller y el futuro azul “Ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar»

23 de Mayo del 2016 /SANTIAGO En el centro de entrenamiento azul(CDA), se realizo la primera practica del cuadro universitario, luego de regresar de vacaciones, de cara al nuevo torneo del campeonato nacional, que comienza en Julio. En la imagen, Sebastián Beccacece y Carlos Heller, durante la primera practica abierta para la prensa devuelta de vacaciones. FOTO: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Carlos Heller, aseguró que el reemplazante de Sebastián Beccacece tiene que ser un entrenador identificado con Universidad de Chile, confirmando que por ahora, el equipo lo asumirá interinamente un técnico de inferiores.

«La verdad debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima», expresó Heller según dio a conocer a una radio.

«Va a dirigir Sebastián (Beccacece) en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino, después la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional, después viene Colo Colo entonces tenemos que trabajar rápido, no queremos apresurarnos, ni cometer errores», complementó.

A su vez, remarcó que será un técnico ligado e identifico con el club el que asumirá el interinato, siendo las opciones Esteban Valencia y Marcelo Jara y, de paso, descartando de momento a Miguel Ángel Russo. «Los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la U que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado Russo».

Finalmente, en cuanto al reemplazante definitivo de Beccacece, Heller aseguró que espera sea un técnico identificado con Universidad de Chile y ganador: “Ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane que tenga U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento».

Azul Azul entrega el comunicado que informa la salida de Beccacece

Mediante un comunicado, Azul Azul, confirmó la salida del técnico Sebastián Beccacece de la banca del equipo, enfatizando que tras solicitarle la renuncia, se llegó a un acuerdo económico, por lo que el rosarino dirigirá su último partido el próximo miércoles ante Deportes Iquique por la Copa Chile.

“El Club Universidad de Chile informa que le ha pedido la renuncia al Director Técnico Sebastián Beccacece, con quien ha llegado a un satisfactorio acuerdo económico para ambas partes”, expresó el comunicado emitido por la institución.

A su vez, dio a conocer que “la salida de Sebastián Beccacece se hará efectiva a partir del próximo jueves 22 de septiembre, luego del partido frente a Deportes Iquique por el Torneo Copa Chile”.
Asimismo, el comunicado agradece el compromiso que tuvo el técnico en su estadía en club, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos.

Finalmente, Azul Azul confirmó que “a partir de este momento el club procederá a la búsqueda de un nuevo director técnico para su plantel de honor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *