• Mar. Abr 23rd, 2024

Beausejour con conciencia social habla de las AFP

“Los estándares de exigencia de la sociedad chilena han ido subiendo, y la gente en muchos sentidos siente que está siendo abusada”

En la presentación oficial de uno de los últimos refuerzos en llegar al cuadro azul, Jean Beausejour, además de hablar sobre su salida de Colo Colo y la adaptación al plantel liderado por Sebastián Beccacece, tuvo palabras para referirse a la marcha multitudinaria que ayer se realizó en distintas ciudades del país contra las AFP.

DSC_3262Al preguntar su opinión sobre la marcha señaló: “Me parece que está bien, los estándares de exigencia de la sociedad chilena han ido subiendo, y la gente en muchos sentidos siente que está siendo abusada”. Indicó además, que en la medida que sean manifestaciones en paz, le parecía espectacular que se hicieran.

No es primera vez que Beausejour analiza el acontecer nacional. Ya lo había hecho para el sitio web de Colo Colo, cuando era jugador Albo. Ahí se refirió por ejemplo a la desigualdad que existe en nuestro país: “En Chile la desigualdad es impresionante. Los ricos de Chile están entre los más ricos del mundo. Y somos un país de 16 millones. La concentración de poder y riquezas es una cosa que yo no la entiendo”

 

Por Romina Muni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *