• Mar. Feb 20th, 2024

Beausejour: «Hay mucha expectación por el clásico universitario»

Conferencia en el Centro deportivo Azul donde hablo con los medios Beausejour, respondiendo a las preguntas de la prensa.

Es semana de Clásico y todos estamos atentos a ella. Jean Beausejour fue el que comenzó la semana de declaraciones en el Centro Deportivo Azul.

«Hay mucha expectación por el clásico universitario y espero que la hinchada nos acompañe con la misma masividad que en el último compromiso. Esperamos ansiosos el partido para reencontrarnos con nuestros hinchas», comenzó esbozando el 15 de la U.

Respecto a la forma en que vienen los Románticos Viajeros, Bose dijo que: «El equipo sigue en la fase de formar equipo de trabajo. Eso, en el fútbol, lleva tiempo. Todavía hay un margen, pero ya hay una base sólida. Este es un plantel nuevo y es lógica la transición, pero hay un avance y sobre eso debemos seguir trabajando».

Agregó que: «Hay que seguir como hasta ahora, trabajando y mejorando. Cuando digo que hay cosas por mejorar me refiero a la efectividad y la contundencia. También a los goles en contra. Mantener el arco en cero es una de las deudas que este equipo tiene que ir saldando».

Finalmente sobre el rival de esta semana, comentó que: «Son el campeón vigente y proponen un buen juego. Nosotros ponemos el foco de atención en nuestro trabajo, pero respetamos al rival. Vamos a encarar el compromiso con la máxima seriedad, porque la posición en la tabla no influye en nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *