• Jue. Feb 22nd, 2024
6 de AGOSTO del 2016/SANTIAGO Johnny Herrera (c) lesionado ,durante el partido valido por el Campeonato de Apertura SCOTIBANK 2016-2017 entre Universidad de Chile vs Antofagasta, jugado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Johnny Herrera, quien se encuentra aquejado de un esguince en su rodilla derecha, expresó sus ganas de estar presente en el duelo ante Universidad Católica.

No obstante, el seleccionado nacional tiene pocas chances de llegar en condiciones al duelo del sábado, debido a que el cuerpo médico, aseguró que no era bueno arriesgarlo por el momento, más aún, cuando restan muchas fechas de competencia.

Pese a esto, en caso no de presentar molestias, su situación será evaluada por el cuerpo técnico, que será el que tome la determinación final. En caso que la misma sea que no juegue, el joven Nelson Espinoza, quien viene actuando en las últimas dos fechas, será titular.

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán este sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio Nacional, en el marco de la quinta fecha del torneo de Apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *