• Mar. May 21st, 2024

Beausejour «Por convicción» es nuevo refuerzo azul

Jean Beausejour, entregó sus primeras palabras como jugador azul, enfatizando que tomó la decisión de llegar al equipo de Sebastián Beccacece para volver a poner a la institución en el lugar que merece.

“Tomé la decisión por la convicción de querer ser parte del grupo de jugadores que quiere reposicionar a la U donde se merece”, expresó.

A su vez, aseguró que conversó con el cuerpo técnico, quedando con un grata impresión de su proyecto deportivo. “Tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico y me pareció atractivo el proyecto que tienen. Me convencieron y fue un aliciente para firmar el contrato”.

Finalmente, en relación a los objetivos, el bicampeón de América sostuvo que “el primer paso es ganar partido a partido, hacer a la U competitiva a nivel nacional y eso seguro llevará al otro paso que es competir a nivel internacional más permanentemente”.

Esta incorporación se suma como dice un comunicado de prensa de la U «Dentro del plan estratégico aprobado por el directorio de potenciar el plantel, de forma de afrontar los desafíos deportivos de este y los próximos años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *