• Mar. May 21st, 2024

Juan Leiva: “Venimos con las ganas de ser campeones”

El volante de Universidad de Chile, Juan Leiva, expresó que el equipo está trabajando de la mejor manera para conseguir los objetivos del club, siendo el más importante conseguir el título del Apertura.

«Hemos formado un plantel bastante nuevo, con refuerzos y todos venimos con las mismas ganas de ser campeones y para eso estamos trabajando día a día. No hay excusas ni otros objetivos”, expresó el volante llegado desde Deportes Concepción.

En cuanto a las opciones de ser titular en la oncena de Sebastián Beccacece, expresó que debido a la gran calidad de jugadores es una tarea compleja. No obstante, aclaró que tiene las condiciones para quedarse con un puesto.

«Hay una gran calidad de jugadores y uno tiene la posibilidad de compartir y aprender mucho de ellos. No es fácil jugar en el equipo más grande de Chile, pero me siento capacitado y lucharé para poder ganarme un puesto, pero siempre en una competencia sana, el bien del equipo es lo más importante».

Finalmente, en relación a la presencia en los entrenamientos de tres bicampeones de América que militan en el extranjero como son Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas sostuvo que es una experiencia enriquecedora.

«Es muy grato poder estar con ellos y compartir tanto en los entrenamientos como en el camarín», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *