(Foto: udechile.cl)
El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, visitó esta mañana el CDA y entrenó a la par del plantel, lo que trajo sólo buenos recuerdos a los hinchas.
Esta semana ha sido de visitas ilustres en el Centro Deportivo Azul. En pleno comienzo de un nuevo semestre, y a pesar de que el Torneo de Apertura se encuentra postergado en su primera fecha, en la U no paran los movimientos y las caras nuevas se tomaron el equipo de Beccaccece. Uno de los símbolos de la Copa Sudamericana 2011, Charles Aránguiz, entrenó esta mañana junto a los azules, sumándose a las visitas de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.
El seleccionado nacional tuvo palabras para el equipo en formación y se refirió al refuerzo estrella de esta temporada, Jean Beausejour. “Veo un grupo muy fuerte, con muchas ganas. Este semestre va a ser de la U”. Respecto a su compañero de selección, Aránguiz indicó “Lo conozco hace mucho tiempo, siempre transmite motivación y el querer hacer las cosas lo mejor posible”.
Por último, el “Príncipe” se mostró bastante nostálgico tras su paso por el CDA. “Es muy lindo volver acá y reencontrarte con esta gente, con la que ganaste muchas cosas lindas”, finalizó.
Por Mariana Ríos Pulgar