• Mar. Abr 23rd, 2024

Beccacece: «Con Zacaría y Briceño cerraríamos el plantel»

22 de Abril del 2016/ SANTIAGO Sebastián Beccacece da conferencia de prensa durante esta mañana en el Centro Deportivo Azul ,previo al clásico con Universidad Catolica el próximo Sábado . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNOdurante el

Sebastián Beccacece, se declaró optimista este viernes en la continuidad de Gonzalo Jara, quien tiene una oferta de Boca Juniors, y ve complicado fichar a un ‘9’ por un tema presupuestario.

Jara, bicampeón de América con la ‘Roja’, recibió el jueves una oferta formal de parte del elenco ‘xeneize’ y analiza con su representante la opción de partir. No obstante, el estratega del elenco colegial cree que el zaguero seguirá en el CDA.

«Considero que Gonzalo Jara quiere quedarse en Universidad de Chile. Soy optimista de que continúe en la ‘U’. He hablado todos los días con él, está feliz y su deseo es quedarse acá. Confío en que se quedará», expresó en rueda de prensa.

«Cuando invitamos a participar a Gonzalo en éste proyecto el se mostró muy contento, hizo un gran esfuerzo para venir acá. Quiere permanecer aquí con nosotros», agregó el técnico de origen argentino.

Luego de caerse el fichaje de Marcelo Larrondo, que llegó a River Plate, Azul Azul prefirió cerrar el tema refuerzos y no ir por un centrodelantero por un tema de caja. Se quedaría así en 11 el número de incorporaciones en el cuadro colegial.

«Lo del ‘9’ está complicado, ya estamos pasados con el presupuesto, con Zacaría y Briceño cerraríamos el plantel. Estoy muy agradecido del respaldo de la dirigencia y de los futbolistas que han aceptado la invitación a venir», expresó el otrora ayudante técnico de la ‘Roja’.

En cuanto a la llegada del experimentado Jean Beausejour, ex Colo Colo y mundialista en 2010 y 2014, Beccacece se mostró contento. «Bose posee buenos valores, compromiso social y está siempre pendiente de sus compañeros. Lo imaginamos por toda la banda izquierda, nos da variantes según instancias del partido», indicó.

Por último, el trasandino se refirió a la enorme presión que tendrá por ganar títulos, más aún ante el plantel de calidad que se formó: «Siempre la responsabilidad es lograr los objetivos. Tenemos buenos futbolistas, pero hay que funcionar como equipo y ese es el desafío. No creo que nadie gane antes de jugar, los partidos hay que trabajarlos y el día a día es muy importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *