Buscarían nuevos horizantes.

Sebastián Galani y Diego Carrasco estarían fuera del nuevo proyecto deportivo de Universidad de Chile, eso dicen trascendidos sobre las decisiones que tomaría la nueva cúpula azul en las oficinas del CDA.

Ambos jugadores provienen de Coquimbo Unido, y lentamente han ido perdiendo protagonismo en el conjunto mágico. Mientras el volante tuvo mucha participación a inicios del 2020, siendo considerado uno de los grandes aportes al equipo, la pandemia, una lesión y la salida del técnico Caputto, le hicieron perder terreno en la lucha por la camiseta de titular. Durante en 2021 y con la llegada de Dudamel, ha visto muy poca acción.

El caso de Carrasco es un poco más complejo, ya que era considerado titular con Caputto y una alternativa recurrente con Dudamel, ya sea en el puesto de central como lateral izquierdo. Pero en el tiempo que lleva en el conjunto azul, no ha podido convencer ni a la hinchada ni a la dirigencia.

A pesar de los buenos momentos que pudieron entregar, da la sensación que la nueva dirigencia no dejaría decidir al nuevo entrenador (sea quien sea) sobre el futuro de ambos jugadores.