Caputto: «Tenemos que reflexionar sobre lo que está pasando pero estoy en contra de todo lo que pueda ser violento.

Un importante encuentro es el que vivirán los azules este sábado ante Unión La Calera, donde los dirigidos de Hernán Caputto buscarán sumar de a 3 en el campeonato nacional.

La novedad en la citación, es la incorporación de Luis Casanova, quien llega a reforzar la zaga. Sobre su estadía en el plantel comentó: «Estoy muy contento con Luis y creo que eso le da mucha competencia a todo el plantel en sus puestos. Nos gusta su edad, como maneja el puesto y su salida clara, queremos que su adaptación sea rápida.»

Sobre el regreso de Luis Rojas a los citados, y su indisciplina por atraso horario en uno de los entrenamientos, analizó: «Siempre está considerado para nosotros e importante como todos. Tenemos normas y eso es muy importante, eso te da armonía y te entrega confianza. Queremos jugadores que se identifiquen y valoren el hecho de estar acá.»

Unión La Calera es el rival de mañana en el Estadio Nacional y ante este escenario se refirió al cuadro cementero y sus fortalezas: «Es un equipo que conocemos, muy respetado y que viene muy bien. Nosotros iremos y buscaremos por los 3 puntos, generamos nuestro juego por las bandas.»

Finalmente, se refirió a los enfrenamientos de hinchas y carabineros dentro del estadio y la regulación para los hinchas y su ingreso a la bloqueada galería sur: «Ha habido consecuencias por los últimos partidos, pero siempre digo que los esperamos a todos. Siempre es importante toda manifestación pero de forma pacífica, que no ponga en peligro el espectáculo. Tuvimos demasiada concentración a pesar de lo que pasaba afuera. No voy hablar de justicia, tenemos que reflexionar sobre lo que está pasando pero estoy en contra de todo lo que pueda ser violento».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl