• Sáb. May 18th, 2024

CASANOVA EN CONFERENCIA: «ESTAMOS LUCHANDO PARA VOLVER A SER LOS DEL PRIMER SEMESTRE».

Hoy, en dependencias de la ANFP, Luis Casanova participó en la conferencia de capitanes.

El ex Temuco comentó el presente de la U y las dudas de la continuidad de Pellegrino: “Siento que el lunes hicimos un gran partido. Si bien no estuvimos certeros, en líneas generales se hizo un buen partido. Sobre el profe (Pellegrino), nosotros tenemos entendidos que él llega hasta fin de año y ahí se va a evaluar, lo mismo que con otros jugadores. Estamos luchando para volver a ser lo que fuimos el primer semestre. Nos ha costado, pero creo que estamos todos conscientes de que trabajando es la única forma que podemos salir de lo que estamos haciendo ahora”.

También comentó el duelo contra la UC de este sábado en Santa Laura: “Nos toca un partido súper complicado contra Católica, un clásico. Son ánimos nuevos, así que trataremos y estamos preparándonos para hacerlo de la mejor forma. Queremos acortar la distancia que tenemos con ellos en la tabla y seguir peleando por un cupo a copas internacionales”.

Por último, respondió sobre las expectativas del equipo en lo que queda del torneo: “Hay que ser realistas, ver dónde estamos ahora y la posibilidad nuestra es clasificar a una copa. Siento que este no es un partido que te salve el año. Es un partido que sí te puede acercar a un objetivo que es el que queremos, que es clasificar a una copa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *