• Sáb. May 18th, 2024

PELLEGRINO PREVIO A DUELO VS LA UC: «A NADIE LE GUSTA PERDER SU TRABAJO».

Nov 10, 2023 #Pellegrino, #U de Chile

El jueves 09 de noviembre, Mauricio Pellegrino atendió a la prensa previo al duelo contra la UC en Santa Laura.

El técnico, respondió, nuevamente, sobre su continuidad: “La vida de los entrenadores siempre es el día a día. Hay que tratar de pensar en este partido y no pensar mucho más allá. Es parte de nuestro karma que siempre nos pregunten por nuestro futuro y se ha normalizado un poco, porque a nadie le gusta perder su trabajo. Es algo a lo que yo me resisto… Pero bueno, me pasa antes y después de todos los partidos. Es parte de esta situación y así hay que saberlo llevar. Es algo que no he hablado nunca y si el club ha sido prudente, hay que respetarlo”.

Pellegrino además, contentó a la posibilidad de llegar a la última fecha peleando cupo a torneo internacional: “Sería muy bueno para la institución y para los jugadores que se nos aparezca esa chance, para romper el espiral de las últimas temporadas. Que la U pueda volver a competir a nivel internacional sería genial, para cambiar las dinámica de los últimos años y como institución nos obligaría a armar un equipo más potente”.

Por último, habló sobre el duelo contra el clásico rival universitario: “Un triunfo nos daría un empujón muy bueno para la recta final. También está el aspecto emocional de ganar un clásico. Para nosotros será un partido muy importante en todos los niveles y lo que pueda llegar a repercutir es algo que no podemos controlar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *