Universidad de Chile sufrió una dura derrota el día de ayer en manos de Everton, y uno de los pocos que conversó con la prensa fue Toselli, quien poco a poco se ha transformado en uno de los líderes del plantel.
En cuanto al partido, el portero indicó “Me quedo con el primer tiempo, donde tuvimos ocasiones importantes y nos llegaron poco. El rival controlaba la pelota y no nos generó tanto, nosotros sí, pero no estuvimos finos”. Al ser consultado por el gol anulado indicó que, “hay calentura por esa situación, uno termina más frustrado y ofuscado, pero esto sigue y tenemos un partido importante el sábado”.
Respecto a las opciones que tiene de quedarse en el cuadro azul, recordando que tiene contrato hasta fines del 2023, mencionó “la respuesta es la misma que di hace un par de semanas. Estoy enfocado en jugar el fin de semana ante Católica y luego veremos lo que pasa”. Sin embargo, las preguntas siguieron y finalmente se le preguntó por su deseo personal, en cuanto señala que “Sí, me gustaría seguir, estoy contento y feliz”.