Con esta formación la «U» enfrentará a Santiago Wanderers

Hoy, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibirá a los dirigidos por Ronald Fuentes, donde la «U» tiene la obligación de volver al triunfo, para comenzar a dejar atrás la derrota sufrida la semana pasada en el Estadio Monumental.

Tras lo mostrado en los entrenamientos de la semana, Rafael Dudamel, mantendrá a los cuatro defensas, tres volantes, y tres delanteros; sin embargo, el esquema será el mismo, pero, con dos nuevos intérpretes.

La primera modificación será por la banda izquierda, donde el canterano Marcelo Morales, ingresará por Diego Carrasco. Y, la de Pablo Aránguiz por Thomas Rodríguez en la delantera azul.

De este modo, la oncena titular, será la siguiente; Fernando de Paul; Yonathan Andía; Osvaldo Gonzáles; Ramón Arias; Marcelo Morales; Camilo Moya; Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Ángelo Henríquez; Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey. 

Finalizando, cabe señalar que, Santiago Wanderers es el actual colista de la tabla, mientras que, Universidad de Chile se mantiene en la décima tercera posición.

 

Cristóbal Hormazábal  | Radio Azul Chile

Foto: EnCancha.cl