El libro de Walter Montillo «Gracias a la vida» oficialmente salió a la venta

Hoy 1 de mayo, en el día del trabajador, fue lanzado de manera oficial el libro que cuenta la historia del ídolo azul y de su familia. «Gracias a la vida» se titula la biografía del jugador que tanto cariño, respeto y admiración se ganó en toda su carrera, tanto como persona y futbolista.

Una historia llena de obstáculos, con penas y alegrías, relatadas desde su propia persona y narradas por el periodista y escritor Daniel Fresco, se encargarán de sumergirnos en la vida del ex «10» azul, donde no solo aborda el tema futbolístico, sino que también su vida fuera de las canchas.

El libro cuenta con una particularidad especial, la cual arremete en el prólogo, ya que, está escrito por su ex compañero, y hoy en día, uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar. Demostrando así, que, Walter Montillo dejó huella en cada compañero, Club, e hinchada con la que pudo compartir y entregar su buen fútbol.

A su vez, Montillo, también se refiere a su salida de Universidad de Chile y la relación que tuvo con el entrenador venezolano, Rafael Dudamel.

Finalmente, la editorial Planeta del libro, es la  encargada de la distribución del libro, de un jugador distinto, tanto dentro como fuera de las canchas.

Cristóbal Hormazábal  | Radio Azul Chile

Foto: ADN